Busca en el Blog

lunes, julio 09, 2012

La ‘Familia moderna’ alista los biberones

Los Pritchett tendrán un nuevo integrante y aunque aún no se sabe si será niño o niña, este bebé ya es objeto de celos en el seno de esta gran familia. La nueva temporada de Familia moderna llegará cargada de un bebé: Gloria (Sofía Vergara) dejó a todos con la boca abierta cuando anunció su embarazo al finalizar el tercer ciclo.

La serie de Steven Levitan ha sido todo un éxito desde los primeros episodios y muestra de ello es su reconocimiento en los diferentes certámenes: seis premios Emmy en 2010 y cinco en 2011, además de numerosas nominaciones en los Globos de Oro y BAFTA. Además de ello, su protagonista, la colombiana Sofía Vergara, se ha convertido en uno de los rostros favoritos de la alfombra roja.

En la cuarta temporada es obvio que la comedia girará en torno al embarazo de Gloria y a sus antojos extraños. Lo que se sabe es que a sus hijastros Clarie y Mitchell no les hará mucha gracia la idea de tener un hermanito o hermanita. El único actor de la serie que se ha pronunciado ha sido el hijo ficticio de Vergara, Rico Rodríguez (Manny), que declaró que le haría mucha ilusión que fuese un niño, para que su personaje le enseñe muchas cosas: “Gemelos estaría bien, pero espero que sea un niño, porque sé que Manny sería un buen hermano para él”, comentó a lne.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario