Busca en el Blog

jueves, julio 05, 2012

La ‘Familia P. Luche’ está a punto de crecer

Es la familia más afelpada de la televisión y regresa con sus personajes más crecidos, pero igual de ingenuos. Ellos son los P. Luche, que ingresan en su tercera temporada.

Este domingo a las 22.30, el Canal de las Estrellas presentará lo nuevo de la Familia P. Luche. Ludovico, Federica, Junior, Bibi, Ludoviquito y Excelsa ventilarán todos sus trapitos sucios delante de la sociedad en plena ciudad P. Luche.

En esta nueva temporada, Excelsa tendrá un papel preponderante cuando nazca su bebé, que será muy parecido a Ludovico, lo cual derivará en un desastre. Federica botará a Ludovico de la casa al sentirse engañada por su marido, se quedará con sus tres hijos y solicitará una jugosa pensión que la cabeza de los P. Luche no podrá pagar.

Esta familia fue creada por Eugenio Derbez, quien encarna a Ludovico. Le secundan Consuelo Duval (Federica), Luis Manuel Ávila (Junior), Regina Blandón (Bibi), José Miguel Pérez (Ludoviquito) y Bárbara Torres (Excelsa). Esta pintoresca familia siempre se mete en cómicos enredos de los cuales no puede salir.

Algunos de los personajes ya están muy crecidos, como Ludoviquito que ahora cuenta con 18 años y con la voz más gruesa. Bibi ya es toda una universitaria, pero no aparta esa madurez que siempre la hace ver como la ‘rarita’ de su casa.

Es más, Regina Blandón, que hace de Bibi, comenzó a afianzar su carrera artística y ya encontró su lugar en Nueva York en la obra The bad and the better, la cual alterna con las grabaciones de la comedia.

Por su parte, la argentina Bárbara Torres ya tiene su lugar en el mundo de la actuación mexicana gracias a Excelsa. Ahora también se aboca a buscar al hombre de su vida, según confesó a radioformula.com.

El retorno de esta familia será al día siguiente del enlace matrimonial de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Este sábado, la pareja se dará el sí en una ceremonia por demás publicitada en diferentes medios y redes sociales, pues será transmitida por Tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario