Busca en el Blog

sábado, julio 21, 2012

Milena Fernández pide disculpas públicas a Oruro

Milena Fernández, conductora del Programa “Brújula”, ofreció disculpas durante una conferencia de prensa en instalaciones del Ministerio de Culturas por las críticas que vertió sobre la ciudad de Oruro.

“Hoy, abiertamente y públicamente, he solicitado al Ministerio de Culturas me pueda brindar sus instalaciones para pedir las disculpas públicas que amerita la ciudad de Oruro respecto a mis declaraciones vertidas en el programa del “Cielo al Infierno”, además de reunirme con dos grandes orureños (concejala municipal de Oruro y Presidente del Comité Cívico) para hacerles llegar de todo corazón mi amor y abierta decisión de llegar a Oruro para dar a conocer las grandes potencialidades que tiene ese departamento”, manifestó Fernández.

5 comentarios:

  1. Que se vaya a la mierda esta puta, hipócrita, convenenciera por que no le conviene perder Oruro para seguir con su programa de "turismo", orureños jamas permitamos su regreso a nuestro departamento. Oruro se respeta C......

    ResponderEliminar
  2. Esas lagrimas de cocodrilo son falsas, seguro habla las mismas huevadas de todos los lugares que conoce solo que esta vez lo hizo por ser burra y hueca publicamente. Quiere regresar a Oruro para seguir ganando plata gracias a nuestra cultura. Que no vuelva jamas.

    ResponderEliminar
  3. Es mas que obvio que el interesa que le motiva volver a Oruro es por su propio beneficio y no para respetar nuestra cultura. Milena Fernandez las puertas de Oruro para ti están cerradas.

    ResponderEliminar
  4. Milena Fernandez escoria humana. ORUREÑOS no demos vuelta atras con nuestras decisiones, se la declaro PERSONA NO GRATA y punto. PARA QUE APRENDA QUE CON ORURO NO SE JUEGA...CAR....JO.

    ResponderEliminar
  5. yo ccreo que se disculpo solo por quedar bien con las autoridades claro esta que esta persona no posee ni la minima humildad que ella dice por que si asi fuera si pediria perdon pedir perdon no le hace mas o menos a nadie ademas es lo minimo que deberia hacer una presona que dice ser tan trasparente como ella es una mentirosa y ahora quiere volver a ORURO que vuelva pues a ver con que se encuentra por que no somos rencorosos pero quien ya le va a hacer caso a una persona que ya demostro con su disque disculpa que aun sigue fingiendo

    ResponderEliminar