Busca en el Blog

viernes, julio 13, 2012

Milena Fernández y una gran polémica

En el occidente del país se armó una gran polémica por la declaración de la conductora Milena Fernández, quien en un programa de TV dijo que Oruro era una ciudad fétida. Colegas que trabajan en medios de comunicación de Santa Cruz coinciden en que las palabras de Milena han sido mal interpretadas.

Circo mediático. La presentadora Angélica Mérida, manifestó conocer bien a Milena Fernández y está totalmente convencida que la intención de ella no era ofender a ninguna persona ni a ningún departamento porque dijo que “Milena quiere a nuestro país y quiere promoverlo”, la frase fue mal interpretada y ahora se ha convertido en un show mediático.

En cuanto si la presentadora de “Brújula” debe disculparse o no públicamente como pidieron las autoridades de Oruro, concideró que ese tema Milena debe analizarlo.

Dañan la imagen de Milena. Por otro lado, María Renee Liévana (Esteffany Brillit), presentadora de Televisión de PAT, indicó que lo que está obvio es que la imagen de Fernández se ha dañado por sus palabras que fueron mal interpretadas todo fue tergiversado, todo se hizo grande por algo que no ha tenido ninguna mal intención de parte de ella.

Sin embargo, Liévana también expresó que habría que ser realistas e indicó que hay muchas ciudades de nuestro país que no son un ejemplo de limpieza y eso ha tocado el talón de aquiles a las autoridades (alcaldesa de Oruro) y por eso es que se sintieron ofendidas.

Además que para Liévana en todo el comentario no ve algo de discriminación, sino que todo es una mala interpretación de lo que dijo la presentadora de “Brújula”.

Sin embargo para Carly Arias, Comunicadora Social, indicó que derrepente fue un lapsus o algo involuntario que se lo ha tomado muy malo pero quizás esa no fue su intención.

Situación. El pasado 4 de julio, Fernández fue invitada al programa “Del cielo al infierno” de PAT, en el que llamó a Oruro ciudad fétida. Estas declaraciones generaron un revuelo inicial en las redes sociales y luego las autoridades, tanto departamentales como municipales, repudiaron tales afirmaciones, donde la alcaldesa formalizó una denuncia por discriminación.

El pasado miércoles el abogado de Fernández, Omar Barrientos, anunció un proceso judicial contra las autoridades de Oruro exigiendo un resarcimiento económico por más dos millones de dólares.

«Algo obvio es que la imagen de Milena se ha dañado por sus palabras que fueron mal interpretadas»

María Renee Liévana
Presentadora

«Estoy totalmente convencida que la intención de Fernández no era ofender a nadie»

Angélica Mérida
Presentadora

«Quizás fue un lapsus o algo involuntario que se lo ha tomado muy mal»

Carly Arias
Presentadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario