Busca en el Blog

martes, julio 10, 2012

Natalia Girard La chica linda de la Tv

Agradable de trato y muy amable así es Natalia Girard, uno de los rostros más lindos de la televisión nacional. La reconocida presentadora ahora se estrenará en las pantallas de PAT, dejando atrás su pasado en la red Unitel.

La comunicadora, que nació en Estados Unidos, de padre argentino y madre boliviana, dará las noticias al mediodía junto a su colega Eddy Luis Franco. La joven cuenta sus proyectos, vida y su trabajo como docente universitaria.

P. ¿Va a trabajar todo el día en el canal?

No, no voy a estar en las mañanas en el canal, paralelo a eso en las tardes voy a tener una empresa. A futuro les voy a contar de qué se trata.

P. ¿Por qué decidió dejar Unitel?

Sentí que mi ciclo terminó y quería seguir mi sueño que era ser productora. Estoy muy animada y feliz en PAT, porque es uno de los canales más jóvenes del país, está creciendo mucho y lo bueno es que me dejan producir y me desarrollo como persona.

P.¿Qué tal era ser docente?

Me gustaba porque ahí podía mezclar mis experiencias con mis conocimientos de comunicadora social.

P. ¿Cómo está de amores?

Por el momento estoy soltera, eso quiere decir que tengo novio, pero no estoy casada. He decidido en este tiempo que primero es mi carrera y darle mucho más a mi trabajo.

P. ¿Cómo se ve como esposa?

Las esposas periodistas son terribles, porque más están en el trabajo que en la casa. Cuando me case, mi esposo deberá entender mi trabajo.

P. ¿Le gustaría hacer otra clase de programa?

Me gustaría hacer algo de ayuda social, me agradaría ayudar a los niños y mujeres, ese es mi sueño.

El perfil

Natalia Girard
Comunicadora Social.

Ciudad natal:
Oregón, Estados Unidos.

Familia:
Es de padre estadounidense y madre cruceña.

Edad:
30 Años

Hobbies:
Le gusta leer y viajar, uno de sus sueños es conocer el Salar de Uyuni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario