Busca en el Blog

martes, julio 03, 2012

Oriana Fiorella Arredondo, con una intensa rutina va cumpliendo sus sueños.

A Oriana Fiorella Arredondo le vendría bien que el día tuviera más horas. Anda a full en su faceta de actriz de teatro, presentadora de televisión y estudiante universitaria.

La conductora de "Chicostation" de la red Unitel, aseguró que cada vez se mete más en el teatro porque es algo lindo, que le da la posibilidad de expresarse de una manera diferente.

Su recorrido. En el teatro, inició el 2008 con un taller de la compañía Tiquiminiqui. El año pasado tuvo la oportunidad de trabajar con "Libélula" en la que actuó de "Cenicienta". Y ahora está muy contenta porque se le dio nuevamente la oportunidad de hacer el protagónico de princesita "Rapunzel".

Sin embargo, mencionó que más adelante le gustaría desarrollar otro papel, pero hasta el momento está muy entusiasmada de actuar como princesa.

Metas para el teatro. Para Oriana, uno de sus sueños más grandes sería realizar en Bolivia talleres para incentivar a la ciudadanía al teatro, sobre todo en Santa Cruz, para que tomen más cariño al teatro como a la cultura.

Actores favoritos. Asimismo, reveló que en lo personal le agradaría hacer talleres junto a personalidades cruceñas. Si tuviera la oportunidad de grabar una película, trabajaría junto a Pablo Fernández porque tiene mucho talento y carisma, como para realizar una película cómica.

Si fuera con un actor internacional sería con Denzel Washington. Aunque se inclina más por las películas de comedía, Ashton Kutcher es otro de sus artistas preferidos.

Entre las actrices está Rachel McAdams y Natalie Portman además que le gustaría ser como Portman por ser una chica superversátil.

Tiempo dividido. Por el momento está enfocada en su carrera. Por la mañana va a la universidad donde estudia Relaciones Públicas, le faltan cuatro materias para egresar. En las tardes se la pasa en el programa "Chicostation" y por las noches acude a los ensayos de teatro. Esa es la rutina de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario