Busca en el Blog

jueves, julio 19, 2012

Programas. 'La cocina divertida' y 'Para comerte mejor', dos opciones recién salidas del horno.

Alguien se puede imaginar que en la cocina se mezcle belleza, sensualidad e ingredientes? Ahora eso es posible porque aprender a cocinar se hace más divertido, ya que en la televisión aparecen más programas, donde el arte de las ollas es la temática principal.

Uno de ellos es la "Cocina Divertida", que se emite por Megavisión y es conducido por la esbelta y sensual Paola Toullier y el chef Jorge Nolivos. Ambos presentan un programa donde los juegos, la diversión y la cocina se mezclan en una sola cacerola y por supuesto el resultado es muy bueno. Mientras que en la red PAT, este fin de semana se estrenará "Para comerte mejor", quien estará en la conducción, será la Miss Bolivia 2006 Desirée Durán, ella con su chispa y picardía, hará que los fines de semana tengan sabor y belleza.

Los protagonistas. El productor de la "Cocina Divertida", Miguel Jiménez, afirma que este proyecto se denomina así porque Jorge es chef y Paola pone la diversión con los juegos. Él asegura que la modelo siempre luce sexy por ella es una modelo de lencería y muchos ya la conocen por esa faceta. "Paola es un chica sexy por eso se viste siempre linda, no lo llevamos a nada morboso", dijo el productor. Mientras que Paola dice que ella sabe cocinar y que su comida favorita es el majadito de charque. "Yo se cocinar aunque no lo crean me sale rico un rapi o majadito", confesó la joven Toullier

Se viene la bella a la cocina. Los sábados y domingos a partir de las 12:00, la veremos a Desirée Durán, en su nuevo programa por una hora. La Miss demostrará que cocinar no es nada difícil y que cualquier mujer puede preparar algo rico y sabroso en poco tiempo. La productora Dica Rodríguez, afirma que ella y la modelo son apasionadas a la cocina. "Queremos que los televidentes aprendan con nosotros, porque ella es una mujer como cualquier otra persona, en su casa también cocina para su familia", confesó. Rodríguez, dice que Desirée ha pasado cursos de cocina y que los arroces son su especialidad.

2 comentarios:

  1. DIVERTIDA A CUAL LADO

    ResponderEliminar
  2. INTERACTUA CON EL PUBLICO O CON LOS DEL INTERIOR TODO EL TIEMPO SELA PASA RIENDO Y HABLANDO CON LOS QUE LE GUIAN POR EL AUDIFONO Y SE COLOCA TREMENDOS TACONES PAA CHOCARSE CON LA COCINA

    ResponderEliminar