Busca en el Blog

jueves, julio 12, 2012

Radio Éxito conmemora su primer aniversario al aire

“Es un orgullo ser parte de este equipo. Nuestro objetivo es entretener a la gente de todas las edades porque tenemos programas para cada integrante de la familia”, explica Azel Calderón, director de la emisora.

Éxito está al aire 24 horas, con música en inglés y español que incluye los nuevos hits y temas del recuerdo. “Siento que los oyentes que conseguimos en este año ya son parte de la familia de Éxito y nos apoyan con su preferencia”, dice. En la emisora trabajan unas 20 personas, entre locutores, productores y técnicos.

Programas como Súper Che, El informativo, La tarde y otros son parte del sello de esta radio. “Es un honor trabajar con gente como Miroslava Gómez y Henry Larrea, y al mismo tiempo contamos con nuevos talentos”, sostiene Calderón. Hoy, a través de Facebook, la radio regalará pases para su fiesta.

‘Linterna verde’ tiene su lugar en la Tv

Cartoon Network estrenará en septiembre la serie animada del héroe de acción Linterna Verde, informa Tv Guide. El personaje “será más temerario y mujeriego”, describe el productor de la serie, Giancarlo Volpe. Por supuesto, los problemas y los enemigos no faltarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario