Busca en el Blog

viernes, julio 06, 2012

Video Video Milena Fernandez y su comentario en el programa "del cielo al infierno" acerca de Oruro

Lo que la Conductora de BTV dijo acerca de Oruro

9 comentarios:

  1. CLOACA ES LO QUE VOS NECESITÁS, PARA METERTE AHÍ Y DARTE UN BAÑO DE HUMILDAD......RETONTA

    ResponderEliminar
  2. saben su ignorancia nos esta llevando al pozo orureños tontos..!! no se dan cuenta que ella lo que quiere es que sus autoridades ya sea de gobierno o municipales le den un ambiente adecuado a lo que significa ORURO patrimonio oral e intangible de la humanidad

    ResponderEliminar
  3. SI PERO A NADIE SE DICE ESTO::.....
    HAVER SI YO DIJERA MILENA FERNANDEZ ES MUY LINDA ... PERO TIENE OLOR A COÑO PODRIO POR FAVOR LAVATELA pregunto seria igual??????

    ResponderEliminar
  4. lo que tuviesen que hacer las autoridades es ponerse las pilas y demostrar a estas clases de personas que nuestro oruro no escomo Milena Fernandez lo comento pero en cambio q es lo que hacen llenar sus bolsillos de dinero y no hacer nada para que tenga un mejor desarrollo para oruro asi que alguien que tengas pantalones tuvo que decirlo no???

    ResponderEliminar
  5. Talvez el comentario que hizo, a mi criterio era hacer conocer a las autoridades que un lugar tan importante donde se le declaro patrimonio oral intangible de la humanidad este en esas condiciones, entonces ella indignada por tal hecho lo expreso de esta manera para que tomen cartas en el asunto ya que nadie lo hace notar, talvez no fueron las palabras adecuadas, estoy de acuerdo pero puede ser que dejo llevar por la rabia.Verdad que deberian ponerle mayor atencion a este Dpto. que aunque no conozco pero deseo hacerlo

    ResponderEliminar
  6. NO ENTIENDO COMO LOS ORUREÑOS SE OFENDEN CUANDO AL CONTRARIO DEBIAN EXIGIR A SUS AUTORIDADES LA SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS. TODOS LOS BOLIVIANOS QUE TUVIMOS QUE VISITAR ESA CIUDAD POR X O Z RAZON, NOS LLEVAMOS ESA IMPRESIÓN, DE VER UNA CIUDAD ABANDONADA, SUCIA Y DE MAL ASPECTO. ACEPTENLO ORUREÑOS ESA ES SU REALIDAD.

    ResponderEliminar
  7. SAYS:ERES COJUDO O ERES COJUDITO DE NACIMIENTO NO SABES LO QUE DICES PINCHE CARA DE GASPARIN IGNORANTE TONTO Y HUERFANO DE CEREBRO SERAS TU CUIDADO QUE ESTES VINIENDO AL CARNAVAL SIN VERGUENZA TE VAMOS A DAR UNA GOLPIZA. EL CARNAVAL DE MI ORURO ES EL MEJOR DEL MUNDO IGNORANTE NO SABES NI ESO SEGURAMENTE ERES UN CAMBA OPA MALEANTE.

    ResponderEliminar
  8. os felicito por e valor civil de observar las cosas que estan mal. interesante denuncia esperemos ver cambios y más tolerancia en las personas. te felicito no te conocia esto que soy de Colombia, y puse tu nombre y aparecio tan importante aporte a tu nacion... por lo visto a Cristo si regresa lo crucifican de nuevo definitivamente.
    las palabras cristalinas de mitreya y sananda siempre causan desason en las personas.

    ResponderEliminar
  9. Quien le dice algo a Milena cuando hace su programa enves de mostrar lugares turisticos de nuestra querida Bolivia la mayor parte se enfoca solamente ella y tenemos que estar viendo su maldita cara

    ResponderEliminar