Busca en el Blog

jueves, agosto 30, 2012

Alicia Machado entre los concursantes de "¡Mira Quién Baila!"

El programa concurso de Univisión "¡Mira Quién Baila!" vuelve a las pantallas el próximo 9 de septiembre con reconocidas figuras del entretenimiento como Alicia Machado, Henry Santos y Maxi Iglesias, informó hoy la cadena.

En su tercera edición, el concurso de baile premiará las coreografías y desempeño de los participantes entre los que también figuran el estilista cubano Samy, la presentadora radial Argelia Artiano, el cantante regional mexicano Bobby Pulido y la actriz puertorriqueña Maripily.

La venezolana Alicia Machado fue coronada Miss Universo en 1996 y tras su reinado ha tenido una extensa carrera artística, mientras que el cantautor dominicano Henry Santos se dio a conocer como uno de los integrantes originales del grupo de bachata "Aventura" y ha continuado su carrera artística en solitario.

También estará el actor español Maxi Iglesias, una de las figuras emergentes en la televisión hispana de Estados Unidos tras haber hecho una carrera en su país.

A partir del domingo 9 de septiembre, los concursantes competirán por un premio de 150.000 que será donado a una organización benéfica.

Desde su debut en septiembre de 2010, "¡Mira Quién Baila!" ha sido uno de los concursos-reality de mayor sintonía en la cadena Univision, según la empresa.

El actor mexicano Vadhir Derbez y la actriz y presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López fueron los ganadores de la primera y segunda temporada, respectivamente.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario