Busca en el Blog

lunes, agosto 13, 2012

El nuevo top llega de pijamas

Un nuevo y moderno Top, se podrá ver en la pantalla de red Uno. El programa de televisión estrenará flamante ciclo este fin de semana y estará bajo la conducción de Rodrigo Zelaya y Gabriela Zegarra, según anunciaron ejecutivos de esa cadena televisiva. En este nuevo período se verá mucha belleza, música y la mejor cobertura de los eventos nacionales, además de intimidades.

Para verlo. Los horarios en los que se trasmitirá el Top son: el sábado a las 16:00 y los domingos a partir de las 13:30 y tendrá una duración de dos horas. Como siempre habrán invitados especiales, las infaltables bailarinas y concursos, por los que se caracteriza el programa musical.

Los nuevos sectores. Para los fans del programa aquí le damos un adelanto de lo que se podrá apreciar en el programa. Uno de los juegos que se implementará es el "T con T", en el cual participarán dos equipos mujeres y varones, también estará el "Calendario Top", donde se verá producciones fotográficas de destacadas modelos del país. Una gran novedad es "De Pijama", en el cual Rodrigo y un invitado especial conversarán con su ropa de dormir en el set.

En el escenario. Los grupos musicales nacionales e internacionales no faltarán a la cita de los fines de semana, el nuevo escenario tendrá un sistema de sonido propio y luces inteligente de última generación, convirtiéndolo en uno de los escenarios más grandes del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario