Busca en el Blog

jueves, agosto 30, 2012

El Vicepresidente fue el invitado de ‘QNMP’



El vicepresidente Álvaro García Linera fue el invitado especial del programa Que No Me Pierda del martes. La autoridad le aseguró a César Galindo que cuidará a Claudia Fernández como a ‘un tesoro’.

Sin hacer ninguna promoción de la entrevista, el programa QNMP de la red Uno obtuvo una exclusiva con el vicepresidente Álvaro García Linera. “No dijimos nada hasta que su equipo nos anunció que estaba en camino y que ya llegaba al canal”, contó a La Razón el presentador César Galindo.

El trabajo de meses de la producción del QNMP rindió sus frutos el martes, en una entrevista al Vicepresidente en la que habló sobre política y economía. Se le pidió a Galindo no tocar el tema de su futura boda. “Sin embargo, me dijo: ‘Estoy enamorado y el amor sí existe’, y se lo ve así”, agregó Galindo. García además habló de Fernández. “Explicó: ‘Sé que me llevo un tesoro que voy a cuidar muy bien’, me aseguró”. Estas confesiones se las hizo la autoridad durante las breves pausas del programa.

Cuando se le consultó a Galindo si el hecho de que la prometida de García trabaja en el canal influyó en que se le concediera la entrevista, el presentador aseguró que no y que la gestión de este encuentro es un mérito de su equipo.

Para recibir a García, la producción del QNMP ambientó su estudio con detalles autóctonos y se le invitó a degustar un ají de fideo. “Le encantó y a ratos me daba pena preguntarle, porque él quería comer”, recuerda Galindo.

El Vicepresidente alabó la vajilla donde le sirvieron la comida. “Tenía tintes artesanales y expresó ‘me gusta y es una buena idea que las vasijas donde sirvamos el ají de fideo en la boda se parezcan a éstas, quizás un poco más criollas. Se lo voy a proponer a Claudia’, me dijo”, reprodujo Galindo.

El presentador del programa asegura que todo se preparó con antelación. “Aunque se nos confirmó que venía, no queríamos decir nada y sólo nos quedaba esperar, porque él es un hombre ocupado”.

Galindo y García recordaron que se encontraban hace años en Erbol, cuando el ahora Vicepresidente era invitado por Galindo para brindar un análisis en radio Erbol. “Siempre es agradable conversar con él, pero para hacerlo también uno debe estar informado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario