Busca en el Blog

domingo, agosto 19, 2012

Fides Tv: “El Espacio de las Estrellas”

Bajo la conducción y dirección de Vanessa Loayza junto a Patricia Loayza quien es la Productora, este programa vuelve con más fuerza y entusiasmo por Fides Tv. “El Espacio de las Estrellas” arranca este sábado 1 de Septiembre de 15:00 a 17:00 horas, con el empeño, la alegría, humildad para que las tardes sean diferente. A algunos días del estreno de su tercera temporada, Vanessa, conductora del programa, nos cuenta sobre las novedades que vienen con la misma.

¿Por qué el nombre del programa?

Le puse ese nombre al programa porque los artistas bolivianos, a quienes considero que son estrellas, tendrán su propio espacio y lugar. Igual que los televidentes, ellos también son nuestras estrellas porque son la parte importante y fundamental del programa.

¿Por qué se tomaron este largo receso?

Es un tema muy delicado para el equipo del programa, pero tuvimos que ausentarnos casi dos años, ya que nuestra productora, Patricia Loayza, enfermó en todo este tiempo pero gracias a Dios se recuperó y ahora es una persona que sigue adelante.

¿Qué deben esperar sus asiduos televidentes en este nuevo ciclo?

Le estamos dando más fuerza a la producción y tendrán un programa divertido y ameno en el cual nuestros televidentes podrán participar con los concursos y sectores desde su casa a través de llamadas telefónicas. Tendrán un programa diferente y entretenido, sin entrar a la monotonía como en algunos programas que ya existen.

¿Qué novedades vendrán con este tercer ciclo?

En este tercer ciclo estamos con muchas sorpresas, entre ellas; iremos a visitar a los hogares de la familia para que puedan concursar, como dice el refrán” Si Mahoma no va a la montaña, la montaña viene a Mahoma“. También iremos de paseo por nuestra linda La Paz, al mismo tiempo visitaremos las empresas para conocer un poco la labor que desempeñan, al igual la visita a las radios. Pero no les daremos más detalles, queremos que nos vean y el televidente será quien califique.

¿Qué destaca del programa?

Más que todo, y es el fuerte del programa, es que cada emisión es diferente, no repetimos concursos, sectores, ni invitados. Queremos que la gente diga: ¿Ahora qué vendrá este sábado? Pero también lo que identifica, y siempre marcó huella, es la participación de los grupos invitados con los televidentes, es decir que ambos concursan entre ellos.

¿Tendrán invitados famosos?

Claro, todos son famosos para nosotros, tendremos invitados como presentadores de televisión, reporteros, representantes de empresas, cantantes, personas que trabajan en la calle demostrando su talento y muchos más.

La acostumbrada presencia de modelos ¿Seguirá siendo uno de los fuertes del programa?

Claro que sí, desde el primer programa nos destacamos con la presencia de modelos varones y mujeres que no solo bailan sino también participan con la familia, algo que nos diferencia. También informarles a los jóvenes y señoritas que quieran formar parte del programa “El Espacio de las Estrellas”, se contacten con la producción al 73037907.

No hay comentarios:

Publicar un comentario