Busca en el Blog

miércoles, agosto 08, 2012

JEFATURA DE PRENSA E INFORMACIONES Nuevas designaciones en Los Tiempos

Las periodistas Elizabeth Arrázola y María Julia Osorio fueron designadas, ayer, jefas de Redacción e Informaciones de Los Tiempos, respectivamente, en un acto que se realizó en las instalaciones del área de Redacción del periódico y contó con la presencia del presidente del Directorio, Eduardo Canelas Tardío.

En la oportunidad, el director del matutino, Juan Cristóbal Soruco, explicó que dicho nombramiento es resultado, por un lado, del buen desempeño profesional y humano de las dos periodistas, a las que solicitó su máxima colaboración para responder con rigor y su compromiso moral con la búsqueda de la verdad, a la demanda de la sociedad que requiere de una información seria, plural, documentada y estéticamente atractiva. Por otro lado, a su trayectoria en el periódico, aunando experiencia e innovación.

Por último, destacó que el hecho de que ambas sean mujeres respondía a que en Los Tiempos los profesionales, hombres y mujeres, son reconocidos por sus méritos profesionales y esfuerzos, y no a criterios, legítimos, de discriminación positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario