Busca en el Blog

jueves, agosto 30, 2012

La Brújula cambia de mano

Lo que se hereda no se hurta dicen por ahí y esto es evidente cuando uno siente las ganas de trabajo y simpatía de Ericka Egüez, la sobrina de Milena Fernández, que encara con valentía el reto de asumir desde esta semana como la presentadora, guionista y coordinadora de "Brújula".

Nueva cara en la televisión. Ericka estudia actualmente en Diakonía, la escuela de comunicación audiovisual. Es de Guayaramerín (Beni) pero ha vivido los últimos años en Ginebra (Suiza).

El reto surgió por apoyo y solidaridad con su tía, que decidió tomarse un descanso temporal tras los conflictos en los cuales se vio envuelta por unas declaraciones en otro programa. "Tengo muy poca experiencia pero con la seguridad de que la sangre que corre por mis venas es la misma que de esa mujer intrépida en la que creo firmemente (refiriéndose a Milena) y acá estoy, dispuesta a conquistar Bolivia con las mismas cualidades que ella lo hizo: traerse de cada lugar que visitó un hermoso recuerdo y dejar allí una parte de su vida", señala Egüez.

Brújula tal cual. "Jamás permitiré que nada ni nadie le cambie el norte a estos 12 años de 'Brújula', no lo han logrado y tengo el gran reto de encarar esta gran responsabilidad", comienza diciendo Ericka y añade que el programa se mantendrá con fuerza la idea de reflejar las costumbres, tradiciones y riquezas turísticas de Bolivia. "Es decir, un programa singular en la pantalla chica, algo digno de destacar que ha marcado diferencias en la producción televisiva", finaliza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario