Busca en el Blog

martes, agosto 14, 2012

La Doctora Edilicia hoy estrena edición digital



A partir de hoy, la doctora Edilicia contará con su periódico digital. Este espacio especializado en información municipal, nacido en la radio, contará con noticias de interés para autoridades y vecinos.

La doctora Edilicia ya es conocida por la calidez de su voz en las radios, donde cada día responde preguntas que tienen que ver con problemas vecinales o cuestiones de gestión municipal.

El espacio lleva seis años en las emisoras del país y un libro, donde están publicadas las preguntas más frecuentes de autoridades y vecinos. “Ella es respetada y escuchada, la gente confía en la información que brinda”, explica Isabel Mercado, responsable de comunicación del Padem.

Precisamente, el Programa de Apoyo a la Democracia Municipal (Padem) es la institución que dio vida a la doctora Edilicia y que ahora se extiende a la web. El periódico digital estará a cargo del periodista Abdel Padilla y un equipo de colaboradores será el que alimentará este periódico tres veces al día, con información sobre la actualidad municipal que estará a disposición de otros medios.

La doctora Edilicia también responderá a sus seguidores en Twitter en su cuenta @edilicia, donde podrán comunicarse con ella, lo mismo que en Facebook. La dirección del nuevo periódico digital es: www.doctoraedilicia.com. “Sabemos que muchas veces estas noticias no se dan a conocer y recibimos tantas consultas que este portal ayudará a vaciar toda esta información y a orientar”, expresa Mercado.

Gestión municipal, iniciativas de jóvenes, mujeres contra la violencia y otras noticias que, a veces, pasan desapercibidas, serán reflejadas en este periódico. “La actualidad informativa de distintos puntos de nuestro territorio será compartida”, asegura.

“Queremos que la gente debata y opine. Además, las respuestas a preguntas más técnicas serán respondidas por la doctora a una cuenta personal. Ese es el secreto de la doctora, mantener el contacto con la gente”, explica Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario