Busca en el Blog

martes, agosto 07, 2012

Lanzarán programa “Bar del Chiste”

Los componentes del grupo “Exilio, el arte del teatro”, preparan la emisión de un programa televisivo que tendrá por nombre “Bar del Chiste” y que comenzará el jueves 9 de agosto por Serigrif Televisión que sale en canal 103 por cable.
El director del grupo, Byron Aguilera, informó que el programa se emitirá a partir de las 21:00 de todos los jueves y será reprisado el domingo en el mismo horario.
Dijo que el programa de una hora quiere salir del formato convencional, está dirigido para la gente mayor con criterio formado y tendrá personas invitadas como políticos, empresarios y representantes institucionales.
Explicó que en el programa se conocerá el otro lado de la persona, habrá un corto de chistes pregrabados y se hará una tertulia con el invitado que hablará sobre su personalidad del lado contrario al serio.
Comentó que la idea nació en la ciudad de La Paz cuando participaron del festival de teatro breve, encontraron sentido y objetivo a la iniciativa que quiere poner chiste a los mejores y peores momentos para matar el papel diario de las personas.
El director del programa es Carlos Romero, la voz en off será Héctor Pérez y participarán Byron Aguilera, Sergio Oporto y Omar Oporto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario