Busca en el Blog

lunes, agosto 27, 2012

Nuevo ciclo de “Como en tu Casa” por Canal 57


De lunes a viernes a las 10:15 horas el canal Virgen de Copacabana ofrece un programa para amenizar las mañanas de los televidentes. Con la conducción de Zueli Shigler, Marco Medeizabal que es el chef y Claudio Casso que lleva el sector “Un Caso en la Cuidad”, nos ofrecen pasar una mañana divertida en familia. David Quispe, Productor del programa, nos cuenta más de este nuevo ciclo.

¿Qué ofrece día a día el programa?

De lunes a viernes tenemos la preparación de un plato a cargo del chef, quien interactúa con los invitados al programa. A esto le añadimos la actuación en vivo de diferentes grupos musicales. Otro de los espacios que mostraremos es el sector de manualidades donde se enseña a realizar trabajos en goma Eva, tejidos, bisutería, entre otros. También se cuenta con la visita de diferentes instituciones públicas y privadas para hacer la promoción de diferentes actividades, además que el programa cubre eventos que se realizan en diferentes zonas de la ciudad de La Paz y el Alto.

¿Qué sectores ofrece el programa?

Cuenta con varios sectores que abarcan temas de actualidad, salud, entretenimiento, responsabilidad y también tenemos el “Tablero Regalón” que ofrece interesantes premios que se entregaran a nuestra teleaudiencia.

¿Cómo seleccionan sus invitados?

La Fundación Cuerpo de Cristo cuenta con el apoyo de instituciones públicas y privadas que ayudan con varios proyectos de la fundación, de esta lista se nos delega varios profesionales y personalidades que a diario aportan con sus inquietudes y conocimientos. También se cuenta con el trabajo del equipo de producción que coordina a los entrevistados en las coberturas periodísticas.

¿De qué trata el nuevo sector “Un Caso en La Ciudad”?

Se reflejara la vida cotidiana de un ciudadano de a pie y las peripecias que pasa a diario en la calle, trabajo y en el hogar. Todo relacionado a la problemática que vive nuestra ciudad. Este espacio se refuerza en un microreportaje dividido en dos sectores y cuenta con la participación y presentación de la problemática a tratar con un reportero que personifica al ciudadano común. Para ello desplegamos a nuestro personaje, Claudio Casso, acompañado de una cámara subjetiva.

¿Cuál el compromiso del programa con su público?

Principalmente reflejar la vida de hogar hasta generar el debate en familia donde podamos ser una guía mediante las notas y entrevistas que presentemos, poniendo a ello la picardía de los conductores en sus intervenciones. También mostrar a la población de El Alto, sede de nuestro canal, y dar conocer sus inquietudes. “Como en tu casa”, así de reales como el nombre y las vivencias de todos, así nos mostraremos en esta nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario