Busca en el Blog

domingo, agosto 26, 2012

Oriana es la 'Chica Fergus'

Fergus, la tienda de calzados brasileños en cuero, se adelanta a todos y presenta su nueva imagen de la campaña primavera-verano 2012, que es nada menos que Oriana Arredondo, la famosa conductora de "Chicostation", de Unitel, y actriz de teatro. Lo que más llama la atención es la idea y realización de una original sesión de fotos a cargo de Carly Banegas.

Sobre la sesión de fotos. Fue realizada en el túnel "Percy Fernández", del 4to anillo de la Av. San Aurelio, con la idea de mostrar el crecimiento de la ciudad, utilizando el concepto de looks urbanos, estilos de calle y ejecutivos con la última colección de calzados de Fergus.

Última colección. Inspirados en imágenes de Sao Paulo, Tokio y Nueva York, la empresa logró mostrar a Oriana en una faceta de mujer sexy, elegante y muy urbana, que era su intención principal en el momento de diseñar la idea publicitaria.

Con el fin de marcar tendencias en cuanto a los colores de la primavera que se vendrán, como el azul, coral y la preferencia mundial que se mantiene: el phyton. Además, Fergus en las fotos muestra distintos tipos de calzados, desde las muy cómodas ballerinas y rastreras, hasta los más altos stilettos.

Oriana Arredondo va tomando lugar en el modelaje en la ciudad y su carrera está despegando en diferentes sectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario