Busca en el Blog

jueves, agosto 02, 2012

Ricky Martin firma contrato con la NBC

El cantante Ricky Martin firmó nuevo contrato de exclusividad con una cadena televisiva que le permitirá desarrollar y protagonizar series y especiales, lo que traerá consigo la continuidad en la proyección internacional del boricua, según el periódico digital Infomador.com.mx.
A través de un comunicado, NBC Universal Televisión Group celebró que el puertorriqueño se una a sus filas porque “Ricky es una estrella icónica quien es talentoso y a la vez muy popular”, expresó la vicepresidente Ejecutiva de la cadena de televisión, Bela Bajaria.
“Ya sea cantando ante miles de personas en sus conciertos multitudinarios o interpretando su papel protagónico en la obra Evita en Broadway, Ricky conecta de una manera palpable con la audiencia, y estamos encantados de que pueda añadir 'Estrella de televisión' a su ya increíble nómina de logros profesionales”, afirmó Bajaria.
Martin cuenta con una lista importante de premios, entre ellos, un Grammy, así como múltiples Latin Grammys, con lo que se demuestra que es una de las figuras más influyentes de la música latina en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario