Busca en el Blog

miércoles, agosto 08, 2012

Sindy Encinas ¡Hola Qué Tal!

¡Hola Que Tal! es una revista musical que acompaña las tardes de lunes a viernes de radio Play. Este programa conducido por la conocida presentadora de televisión, modelo y, ahora, presentadora de radio, Sindy Encinas. Se emite de lunes a viernes de 13:00 a 16:00 horas. La Guía entrevistó a la hermosa conductora que nos cuenta más sobre su faceta en el dial.

¿De qué manera se inicia ¡Hola Que Tal!?

Gracias a una invitación del gerente, Ronald Alfaro, Gerente de la radio, que quiso armar un equipo en el cual personajes de la Tv hagan radio. La idea me gustó mucho, siempre quise hacer radio y no dudé en aceptar.

¿Cuál es el formato del programa?

Es una revista musical… vende música en diferentes ritmos como reggaetón, tropical, latino, bachata, etc. Habla de artistas, farándula, espectáculo. Tenemos segmentos en los que participa la audiencia. Realizamos entrevistas a artistas, concursos, etc.

¿Qué tal tu relativamente nueva faceta conduciendo en radio?

La radio me apasiona cada día, es algo nuevo. Disfruto mucho de esta oportunidad en la que además me ayuda a practicar y crecer en cuanto a mi locución, tonos de voz, el desenvolvimiento, etc., que también influye y me beneficia bastante en mi carrera televisiva.

¿Cómo ha sido la recepción de la gente?

Como todo al principio cuesta. La Tv no es lo mismo que la radio y lograr esa empatía con la gente mediante este medio donde juega tu voz, no es fácil. Los primeros meses sonaba muy seria y con muchas dudas pero con el tiempo fui soltándome y adquiriendo mayor seguridad y, sin duda alguna, todavía hay que seguir trabajando bastante.

¿Cuál consideras que es el fuerte del programa?

Juego mucho con los temas musicales que identifican los problemas que vive la sociedad en general, tales como enamorarse, el desamor, la infidelidad, el extrañar, etc. Los relaciono y a la audiencia le gusta mucho porque la música comunica sentimientos que de pronto el ser humano oculta o le

cuesta expresar.

¿Cómo lidias con el hecho de que en la página de raido Play Tv la gente te puede ver en el estudo?

Verdaderamente fue algo que me costó acostumbrarte, porque definitivamente no estás concentrada en una imagen que vender, sino en la programación musical, en manejar los equipos, el estar al tanto con las computadoras y en ese ínterin puede salirte un bostezo, rascarte la cabeza, etc. Durante las tres horas la gente de todo el mundo que tiene acceso a la web está observando hasta lo que respiras. Fue un poco incómodo pero con el tiempo ya me familiaricé.

Como la radio está en constante renovación, los radioecuchas tendrán más sectores de mayor interacción en los meses que vienen

1 comentario:

  1. QUE GUAPA QUE ERES Y ME GUSTAS MUCHO, CUANDO TE VI POR PRIMERA VEZ EN PANTALLA ME ENAMORE DE TI. SOLO POR TI ESCUCHO TU PROGRAMA, TU ADMIRADOR NO. 1 REYNALDO

    ResponderEliminar