Busca en el Blog

miércoles, agosto 15, 2012

Verónica Castro llama ‘nociva’ a Laura Bozzo



La actriz y cantante Verónica Castro está desde hace días en pie de guerra contra la conductora Laura Bozzo, a la que llamó “nociva”. La peruana también arremetió contra la diva.

Hace un par de semanas, Verónica Castro criticó el programa de Laura Bozzo, al señalar que la presentadora maltrataba a los invitados en su talk show, que se difunde en México.

La peruana no se calló y aunque primero dijo que admiraba a Castro, también la criticó: “Me vale, como se dice en México. Si a ella no le gusta mi programa, bueno, también hubo telenovelas que no me gustaron porque eran un gran circo”, respondió Bozzo en una entrevista a Radio Programas del Perú, informa el portal conexiontotal.mx. Toda la polémica se originó tras la visita de la actriz a la capital peruana, donde se le consultó sobre Laura Bozzo y su programa.

Ayer, la pelea continuaba y Castro declaró al programa de espectáculos La Botana que “desde hace tiempo las producciones mexicanas han caído en la mediocridad, por lo que han perdido mercado, siendo ampliamente superadas por producciones colombianas, venezolanas, brasileñas y argentinas”.

Además, lamentó que en su país se tenga que recurrir a figuras como Laura Bozzo para obtener rating, ya que la considera una “persona nociva” para los televidentes que la siguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario