Busca en el Blog

viernes, septiembre 28, 2012

Álvaro Retamozo, ni ángel, ni cómplice

A pesar del cansancio de la feria y de su salida de Cómplices y No Somos Ángeles. La sonrisa de Álvaro Retamozo, no se le borra del rostro.

Este año es de cambios y novedades ya que es su cuarta vez que trabaja como animador en la Fexpo en el stand de Prodem, donde sus fans pueden accede al él, sin ningún problema, también disfruta del cuidado de su segunda hija que acaba de nacer y por si fuera poco le han llovido las propuestas para retornar a la televisión con fuerza.

Álvaro un hombre de buen carácter y alegre está felizmente casado con Fanny Ruiz y es papá de Álvaro Alejandro (6) y María Victoria (1 mes).

¿Porqué ya no está en Red Uno?.

La verdad que me retiré de la red Uno y de los programas. Ahora me estoy dedicando por completo a la Feria Exposición, una vez finalizada la feria tengo proyectos que cumplir y debo analizar otras propuestas de trabajo.

¿Fue una decisión de usted su salida o del canal?
Fue una decisión mía, por diversos motivos y por las propuestas que se me presentaron que son más fuertes, ahora voy encaminando mi carrera a lo que de verdad me gusta.

¿Su salida fue por algún problema o por el formato?
La verdad que me encantan los programas. Me gusta experimentar con los programas así veo cuan versátil soy. No hubo problemas yo me adapté al grupo muy bien.

¿Hubo quizás algún roce con los presentadores?
Nunca, gracias a Dios siempre me he llevado bien con mis colegas y en todas las casa televisiva en la que he estado, siempre salí por la puerta grande. Es por eso que me han hablado de un canal donde ya trabajé.

¿Verdad que le han hecho propuestas de ATB Y PAT?
La verdad que sí, pero no son los únicos también me han hablado de Cadena A y hasta de Megavisión, debo analizar todo con calma.

¿Le dará notas ahora a No Somos Ángeles?
Me encanta (risas). Nosotros nos debemos al público y ellos siempre quieren saber qué hacemos. Nunca me han hecho alguna nota mala, todo es sobre mi carrera, ahora entiendo el movimiento de los programas de farándula y nunca les negaría darle una nota.

¿De aquí a unos años qué se ve haciendo?
Me gustaría producir o conducir un programa de juegos o simplemente uno de turismo ya que me encanta viajar.

Para conocer un poco al presentador

Álvaro Retamozo, se hizo conocido en el mundo del espectáculo cuando integró el grupo de Reel de PAT, donde fue uno de los conductores, desde ese entonces ha ido ganado fans. Él también integró las filas de Sitel y Megavisión y por si fuera poco ha salido en revistas como Galb y es querido a nivel nacional.

El presentador es licenciado en Marketing y Publicidad, fue Mister y profesor de baile, sin duda una joven con muchas ganas de triunfar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario