Busca en el Blog

sábado, septiembre 01, 2012

‘Apoteosis’, radionovela sobre el rey Salomón



La radionovela Apoteosis presentará su capítulo piloto el 8 de septiembre, con el fin de buscar financiamiento y recuperar un género que ya no suele ser empleado en la radio.

Bernardo Arancibia, Fernando Peredo y Emiliano Longo conforman el elenco que protagoniza Apoteosis, un radioteatro que cuenta la historia del rey Salomón, mostrando a un hombre un tanto ingenuo.

Mauricio Quiroga es el escritor y director. Sigur Claros se encarga de la posproducción y Carlos Gutiérrez hizo la musicalización. Este trabajo demoró un año en realizarse y el 8 de septiembre rendirá su primer fruto con la presentación del episodio piloto. “Los actores y el equipo en sí han trabajado ad honorem porque aún no contamos con el presupuesto para grabar el resto de la producción, además que se necesitarán extras y eso debe ser remunerado”, dice Claros.

Con la presentación del piloto, que se realizará en El Espejo (final 20 de Octubre, entre Campos y Pinilla), a partir de las 20.00, los creadores de Apoteosis buscan recibir la atención de inversores para elaborar los 20 capítulos restantes.

Este piloto tiene una duración de 45 minutos y tras su finalización se presentarán performances. La gente que quiera escuchar de nuevo el primer episodio podrá entrar a la página de Facebook de Apoteosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario