Busca en el Blog

miércoles, septiembre 12, 2012

‘Borrando Fronteras’ busca a Miss Chacarera



El programa Borrando Fronteras cumplirá dos años en el aire y los celebrará con la elección de la Miss Chacarera. Las postulantes deben demostrar su talento en la danza. Con una pieza musical que no dure más de tres minutos, las candidatas a Miss Chacarera formarán parte de esta elección el 29 de septiembre en el pub Ajayu.

“Se calificará la vestimenta, el estilo, la música, la coordinación y también los conocimientos generales frente a un jurado calificador de lujo que entregará certificados de participación en este encuentro cultural”, anunció Jorge Castel, productor y presentador del programa radial. El concurso tendrá dos partes en cuanto a la danza, una como solista y otra con la pareja de baile.

Los requisitos para ser parte del concurso Miss Chacarera: que las participantes sean mayores de 18 años y que tengan una pareja para mostrar su talento. La inscripción estará abierta hasta el 25 de septiembre. Las postulantes que estén interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 70633205 o 2728045.

En 2011, la ganadora del certamen Miss Chacarera fue Eyleen Solange Antezana Padilla, quien representó a la Fraternidad Chaqueños de Artes. Borrando Fronteras es un espacio que se difunde por radio Patria Nueva 94.1 FM, cada sábado a las 19.00.

Para el sábado 29, Borrando Fronteras tiene listo un espectáculo singular que no sólo contará con la elección de Miss Chacarera, sino que preparó una cartelera de estrellas que cultivan este estilo de música. Raúl Bustamante y el Grupo Querencia, Juan Pablo Machado y el Último Trashumante animarán la fiesta luego de la elección.

Castel además agradece al público que sigue sábado a sábado las emisiones de Borrando Fronteras. “Por eso es que queremos regalarle un gran show a todo el público y para integrar a los bailarines de este ritmo que están en La Paz. Sabemos que existen muchos ballets y fraternidades de la Entrada Universitaria que lo pusieron de moda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario