Busca en el Blog

viernes, septiembre 07, 2012

"Borrando Fronteras" impulsa la cultura y a los artistas de siempre

"Borrando Fronteras" es un programa que impulsa la cultura, dedicado a los artistas de ayer, hoy y al desarrollo de nuevos talentos, que van naciendo a la vida artística, es transmitido los sábados entre las 19:00 y 21:00 horas, en el dial de 94.1 y por el sitio web www.patrianueva.bo.

El conductor del programa es Jorge Castel, quien trabaja para realizar un programa diferente donde el principal objetivo es impulsar la cultura boliviana, porque se transmite a nivel internacional por la página web de Patria Nueva.

"Este es un programa diferente, otra alternativa, no es algo nuevo pero sí es diferente a las transmisiones que realizan con los partidos de fútbol, musicales, discotecas u otros", aseguró.

El trabajo que realiza el programa "Borrando Fronteras", es de tipo cultural y también de entretenimiento, nació como una alternativa para los oyentes a nivel nacional e internacional, dando a conocer la música boliviana y a los artistas de esta región.

"Nosotros queremos aportar con un programa dedicado íntegramente a la cultura y a los artistas de ayer y hoy, con los nuevos talentos. Además ‘Borrando Fronteras’ tiene el plus de ser transmitido por Patria Nueva que a su vez aglutina una gran red de 39 radios de los pueblos originarios, 10 a nivel nacional en las capitales y otras 60 emisoras que bajan la señal en los lugares más recónditos del país", dijo.

Sostuvo que el trabajo que se realiza en este programa es importante porque lo que se quiere es que la ciudadanía "a través de nuestro medio pueda comunicarse con sus parientes que están fuera del país y eso es algo que se hace por el facebook o las llamadas que se tiene".

"Son aspectos en los que se tiene que mejorar en cada programa, sabemos que existen varios radioescuchas quienes apoyan el trabajo que realizamos, pero que se tiene que mejorar más", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario