Busca en el Blog

viernes, septiembre 07, 2012

Claudia Fernández reservó personalmente su habitación



“La novia hizo su reserva de manera particular y ninguna persona del gobierno vino a hacerla por ella”, aseguró a La Razón Gastón Ríos, encargado del Hotel Tiwanaku, donde hoy (viernes) dormirá Claudia Fernández, la futura esposa del Vicepresidente Àlvaro García Linera.

La pieza, por noche, tienen un costo de $us 30 y el lugar dispone de 100 piezas. La habitación que Fernández ocupará “es igual al resto”, detalló Ríos. Esta posee una cama de dos plazas, baño privado, closet y un televisor.

“Ella no pidió nada inusual, es muy sencilla y educada, tampoco solicitó algún tipo de medida especial, como cerrar el hotel sólo para ella y su familia”, acotó.

Ríos no supo precisar si el Vicepresidente dormiría en el hotel, pero aclaró que, de hacerlo, “sería en piezas diferentes”.

La familia de Fernández también reservó habitaciones y Ríos tomó previsiones para que invitados especiales, como embajadores, lleguen al lugar para alistarse y luego partir a la ceremonia.

En la madrugada un equipo de maquilladores y peinadores encabezado por el estilista Marcelo Ruiz arreglará a la novia. Una balsa de totora, que la pareja usará para cruzar la Laguna Verde, se encuentra guardada en el hotel cubierta con un plástico azul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario