Busca en el Blog

miércoles, septiembre 05, 2012

Cocaleros golpean a periodista de Erbol

El periodista de Erbol-Irupana, Adolfo Apaza, fue golpeado el lunes por un grupo de al menos siete personas, cuando realizaba cobertura periodística en el congreso de los cocaleros en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Relató que en horas de la mañana estaba haciendo cobertura del evento y entonces era el único periodista en el lugar tomando fotografías. Al promediar las 12:20, un grupo de siete a 10 personas, lo sorprendieron y sin ninguna explicación lo arrinconaron a empujones y jalones.

“Me agarraron a puñetes, me arrancaron mi credencial de Erbol que llevaba colgado en el cuello, me quitaron la cámara fotográfica y ni siquiera me dieron la oportunidad de explicarles el trabajo que estaba realizando”, comentó el periodista, que pudo identificar que el dirigente de los cocaleros del sector de Coripata, de apellido Mamani, como incitador de este hecho./Erbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario