Busca en el Blog

martes, septiembre 18, 2012

Daniel Castellón está de regreso en la Tv



Daniel Castellón estuvo tres meses y medio fuera de la pantalla de ATB, pero detrás de ella estuvo produciendo el noticiero central. Nervioso y con nuevo look, el presentador volvió al set de Agenda ATB. Con una barba tipo candado, una gran sonrisa y con la ayuda de la magia del mago Byron, el conductor regresó y saludó ayer a la audiencia.

“Estaba nervioso, pero mientras transcurría el programa me fui poniendo más cómodo”, aseguró Castellón. Él e Iván Gutiérrez, periodista de la unidad móvil, ni bien se vieron en el primer contacto comenzaron a burlarse el uno del otro. “Sí, Iván no pierde la oportunidad y yo sólo me defiendo”, acotó con una sonrisa el anfitrión. Castellón agradeció a la gente, que ni bien lo vio “comenzó a llamar y a decir que les gustaba que hubiese vuelto. Eso me alegra y espero nunca perder su cariño”, manifestó.

Desde el lunes 24, Castellón también regresará a conducir el noticiero central (21.00) junto con Marcela Renjel. Además adelantó que se vienen muchas sorpresas y cambios en la manera de informar de ATB. “Vamos a retomar esa característica ágil que teníamos al informar. Llegarán varios cambios. La gente no va a dejar de recibir las noticias, por más que tengamos una pausa muy larga”, prometió el presentador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario