Busca en el Blog

sábado, septiembre 01, 2012

DEBUTA HOY EN EL PROGRAMA “TODO UN SHOW” ELIANA MENDOZA

Eliana Mendoza debutará hoy como co-conductora del programa de entretenimiento “Todo un Show”, donde grupos de participantes compiten para formarse coma artistas completos en baile, danza y actuación.

Junto a Coco Chisca alegrarán los sábados en las tardes de 5 a 7 por Univalle Televisión.

Eliana tiene 21 años y cursa el tercer año de Ingeniería Ambiental en la Universidad Católica Boliviana.

¿Cómo surgió la oportunidad de que seas conductora de “Todo un Show”?

A Pablo Reynolds lo conozco desde tres años, estábamos pensando hacer un proyecto pero tuve que retirarme. He trabajado también como coordinadora en programas y conducí uno en Tele C. Tuve la oportunidad de encontrarme con él y me preguntó si estaba interesada, hice el casting y gracias a Dios me aceptaron.

¿El programa continuará con el mismo concepto?

Va a seguir manteniendo la misma línea. Tenemos planeado ponerle más chispa. Los conductores también iremos con una temática de acuerdo al programa para compe-netrarnos con los bailarines y el público. No vamos a temer hacer el ridículo para que la gente disfrute “Todo Un Show”.

¿Cómo te sientes al suplir el lugar de la anterior conductora?

Los comentarios que me han llegado de Ana Soria son buenos, he visto grabaciones y cómo ha sido su trabajo. La respeto mucho, porque tiene una personalidad dinámica. Por mi parte voy a aportar mi personalidad. El carácter que tengo es más estilo Coco Chisaca, creo que nos vamos a llevar y complementar muy bien. Voy a tratar de ponerle ese lado humorístico y relajado.

Me encanta comunicar y dar alegría a la gente, porque un sábado por la tarde es lo que la gente busca en la tele, pasarla bien, reír y desestresarse.

¿Piensas hacer carrera en la televisión?

Yo creo que sí, empezó como un hobbie y me ha gustado demasiado. En un futuro tal vez puedo hacer mi propio programa de acuerdo a mi carrera, porque tiene mucho campo que abarcar.

¿Cómo tiene que ser una conductora de un programa de entretenimiento?

Toda conductora tiene que aprender a a adaptarse y también a romper esquemas. Tiene que ser diferente, llamar la atención y destacarse por algo.

¿A qué conductora cochabambina de televisión admiras?

Admirar como para decir que es mi ídolo a ninguna, pero tengo mucho respeto por Darlin Rojas de La Revista de Unitel, la conozco desde hace varios años, la he visto crecer y formarse bien. Me encanta el trabajo que hace, la ves y no quieres despegarte de la pantalla. Eso tiene que hacer una conductora, atraer a la gente para que no cambie de canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario