Busca en el Blog

lunes, septiembre 03, 2012

Delicias de Inés vuelven a la Tv

Ahora la televisión tendrá un aroma y sabor nuevo, ya que vuelve a la pantalla chica Inés España, desde este 10 de septiembre, a las 10:00, por Activa Tv, con "La cocina de Inés".

1.¿Qué novedades va a tener su programa?

El programa siempre se ha caracterizado por ser educativo, didáctico y serio, con preparaciones sencillas que todos puedan realizar. En esta nueva temporada mantendremos las mismas características e incorporaremos recetas que contengan ingredientes nativos. Nuestra intención es impulsar la cocina boliviana, desde una óptica más práctica y actual.

2.¿Qué proyectos se le vienen?

Próximamente estaremos abriendo un nuevo restaurante, completamente diferente al actual, será un restaurante de comida italiana, pizzas y pastas. Además de ello, en nuestra pastelería estamos incorporando la línea infantil.

3.¿Cómo se divierte Inés?

Me divierte tocar el piano, me divierte revisar mis libros de cocina, me divierten las ocurrencias de mi hija Victoria, también jugar con Almendra, mi perrita. Me encantan los churrascos que hace mi esposo junto a nuestros amigos íntimos

4.¿Cómo es su día perfecto?

En la tranquilidad de mi hogar, junto a mi esposo y mis hijos.

Datos:

Inés España
Chef y Presentadora de Televisión

Esposo:
Wálter Parejas

Hijos:
Es madre de tres hijos

Local:
Su restaurante se llama 'Espacio Gourmet'

Destacada:
Inés mostró su talento en 'Utilísima'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario