Busca en el Blog

domingo, septiembre 09, 2012

Duelo en el periodismo deportivo por el fallecimiento de Ernesto Aranibar

Sin duda causó mucho dolor en la familia del periodismo deportivo orureño la irreparable pérdida del Dr. Ernesto Aranibar Sagárnaga, socio honorario del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO) acaecido ayer en la ciudad de Sucre.

En vida, el connotado dirigente deportivo y miembro de varias gestiones de los Tribunales de Justicia Deportiva de la Asociación de Fútbol Oruro, Federación Boliviana de Fútbol y Liga del Fútbol Profesional Boliviano, fue un querendón del deporte, particularmente del fútbol, motivo por el cual siempre estuvo ligado a esas entidades en procura de implantar justicia deportiva.

En la víspera, pasó a mejor vida, en un infortunio ocurrido en Sucre, donde prestaba los servicios de Consejero de la Magistratura. En el curso de hoy y mañana sus restos mortales serán velados en la ciudad de Oruro, para luego darle el último adiós a un amigo y dirigente deportivo.

Los periodistas deportivos de Oruro, hacen llegar a su atribulada familia, sus condolencias por esa irreparable pérdida, a tiempo de pedirle al Supremo Hacedor que lo tenga en su reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario