Busca en el Blog

jueves, septiembre 13, 2012

‘El sin vergüenza’ lanza un reality show on line



El programa El sin vergüenza organiza un reality show para encontrar nuevos talentos radiales en la conducción. El 29 de septiembre se conocerán a los participantes y el concurso arrancará en octubre. “Este reality les permitirá ingresar a este mágico mundo, más ahora que lo estamos haciendo on line. Es una producción bien trabajada”, explicó David Villarreal, presentador y productor del espacio radial.

Podrán participar hombres y mujeres de 18 a 25 años. Deben enviar una grabación de audio donde indiquen su nombre, datos personales y expliquen el porqué les gustaría ser parte de este reality.

El disco con la información debe enviarse hasta el 22 de septiembre al correo: elsinverguenza_radio@hotmail.com o dejarse en la oficina de la radio en la calle Eloy Salmón, Galería Gran Poder, Piso 2, Oficina 14. El premio mayor será un contrato para conducir un programa en Distereo Radio Web en 2013.

Los elegidos para el concurso deberán hacer presentaciones en vivo cada sábado durante el programa. Además grabarán un demo, harán despachos en unidades móviles y sondeos de opinión. Los participantes recibirán el apoyo del público vía SMS y Facebook. Del 100% de la calificación, el 60% le corresponderá al jurado y el restante 40% será del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario