Busca en el Blog

martes, septiembre 04, 2012

‘El súper’ prepara un especial de domingos



El súper deportivo estrena este domingo un nuevo espacio a partir de las 22.00 por red Uno y de lunes a viernes se fusionará a Notivisión, mantendrá su entrega de medianoche.

“Para nosotros significa mucho esta fusión al noticiero, estaremos a partir de las 12.40. Tenemos un fantástico material”, garantiza Asbel Valenzuela, encargado y presentador del programa dedicado al deporte.

Desde ayer el espacio informativo va a las 12.40 y en las noches a las 21.00. Cuenta con intervenciones dentro del noticiero, donde se presenta las notas y los distintos segmentos que caracterizan al programa. “El de mediodía no era un buen horario para nosotros”, reconoce Valenzuela.

Además de este cambio, los integrantes de El súper, Asbel Valenzuela y Mauricio Chipi Caballero, continuarán con su participación en El Mañanero. Lo que se mantendrá es el horario de medianoche, donde se presentará una agenda “que marcará el rumbo informativo del día siguiente”, asegura el presentador.

En cuanto al especial de los domingos, El súper ya no presentará un show, como lo hizo en otras ocasiones, sino que presentará a dos nuevos conductores que se sumarán a Valenzuela, además de dos nuevos sectores. “Verán que va a ser algo diferente y muy lindo, por el equipo que tenemos”, promete el anfitrión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario