Busca en el Blog

miércoles, septiembre 26, 2012

El terror regresa el 30 de octubre por FOX



En la segunda temporada de American Horror Story, Jessica Lange se pone el hábito y encarna a una monja de terror. El 30 de octubre llegará la serie por la señal de FOX. Tras los Emmy arranca la temporada de estrenos en Latinoamérica y una de las series más esperada por sus seguidores es American Horror Story, que en octubre volverá a las 23.00 con nueva trama.

Jessica Lange esta vez será la protagonista de este nuevo ciclo que se llamará Asylum; la anterior temporada la actriz figuró como parte del elenco secundario, lo que le valió un Emmy en la reciente entrega de estos premios.

Con Asylum, Lange adopta otra personalidad y piel. Ambientada en 1964, esta nueva entrega explora la cordura y los horrores en un asilo de pacientes psiquiátricos que anteriormente fue una sala de tuberculosis. Lange regresa como una monja sombría que supervisa el lugar.


El elenco de la nueva temporada incluye a: James Cromwell, Joseph Fiennes, Adam Levine, Chloe Sevigny, Clea Duvall y Jenna Dewan. American Horror Story fue creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, ambos son reconocidos por haber elaborado el exitoso musical de Tv, Glee.

Uno de los invitados que repite en la serie con esta segunda temporada es el también ganador del Emmy Eric Stonestreet, que en la primera interpretó a Derek, un enfermo mental aterrorizado por las leyendas urbanas; en Asylum el actor encarnará a un asesino.

En la imagen promocional de la nueva temporada se puede ver a todos los personajes en el asilo y a Lange vestida de monja. En otro póster se ve a una mujer vestida de monja, toda en color blanco y derramando lágrimas negras, algo que ya despierta fascinación entre los fans de la serie. A propósito, quienes quieran ser parte de este grupo de seguidores “no necesitan ver la primera parte porque es una historia nueva”, escribió Murphy en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario