Busca en el Blog

sábado, septiembre 01, 2012

Nat Geo realizó la serie documental World Heritage Special con la colaboración de Panasonic.



El objetivo es llevar a la audiencia a un viaje por los patrimonios de la humanidad declarados por la Unesco.

National Geographic Channel presentará a la audiencia impresionantes imágenes tomadas en 193 países que poseen sitios declarados como patrimonio.

Este año, el equipo de Nat Geo se ha entregado a la elaboración de una serie de nuevos documentales en torno al especial llamado Access 360° World Heritage.

Esta producción, que se emitirá a lo largo de un año, es el resultado de la renovada colaboración entre Nat Geo y Panasonic, una de las empresas líderes en innovaciones ecológicas en la industria electrónica, según se explica en un boletín enviado por Fox Channels.

“Como resultado de la increíble recepción durante el primer año, nos complace continuar con nuestra colaboración con National Geographic Channel otro año más”, explicó Senju Kobayash, ejecutivo de la compañía Panasonic.

El trabajo conjunto de ambas organizaciones también coincide con el cuadragésimo aniversario de la Convención del Patrimonio Mundial de la Unesco.

Access 360° World Heritage se emitirá de manera exclusiva por Nat Geo y brindará al público de Latinoamérica nueve trabajos, encargados y producidos por este canal especializado en documentales, en la serie que se ha denominado The World Heritage Special.

Producción. El primero de estos programas, titulado Access 360° The Amazon, se ha creado para mostrar el papel que cumple la selva húmeda tropical más grande del mundo, con relación a sitios de conservación de importancia crucial y como hábitat de una multitud de especies amenazadas.

El 22 de septiembre se estrenará este programa para Latinoamérica, mostrando en su debut la majestuosidad de la Amazonia.

El 20 de octubre será el turno del Taj Mahal, el 17 de noviembre llegará Kioto, el 22 de diciembre, con la Estatua de la Libertad, se presenta el último documental de este año, para arrancar en 2013 con Kilimanjaro, el 19 de enero.

El 16 de febrero se estrena Capadocia y el 16 de marzo el turno será de Borobudur. El penúltimo episodio estará dedicado a Great Barrier Reef y la serie de documentales finalizará el 18 de mayo con El Palacio de Versalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario