Busca en el Blog

jueves, septiembre 20, 2012

Pasión Boliviana alista concierto para festejar



Radio Pasión Boliviana 107.3 cumple ocho años y, para festejarlos, el sábado 22 tendrá una programación especial, premios para el público y un concierto en la ceja de El Alto.

“Es una felicidad celebrar un aniversario más, lo que significa mucho para nosotros. El principal objetivo de la emisora es enaltecer la música y a los artistas bolivianos”, explicó el director de Pasión Boliviana, Napoleón Gómez. La emisora es escuchada en La Paz, El Alto y Viacha, además de llegar al exterior gracias a la página web de Pasión Boliviana.

Para el sábado, dos eventos marcarán la jornada de la emisora. En la mañana, a partir de las 09.00, los grupos Runa Marka, Anata Bolivia, Jacha Jawira, Saúl Callejas y los Kory Huayras visitarán la cabina de la emisora para interpretar en vivo sus grandes éxitos.

Más tarde, a las 16.00 y en la ceja de El Alto, la radio ofrecerá un concierto donde estarán Mambolé, Los Flamencos, Amaral y otros. Los premios no faltarán ese día y, por ello, las personas que logren hacer ingresar su llamada al 2493552 se llevarán regalos.

El director de la emisora está orgulloso de haber organizado, con la ayuda de la radio, el evento internacional de t’inkus donde bailaron 18 mil personas en 2011, mientras en 2010 encabezó el evento de caporales que reunió a 20 mil bailarines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario