Busca en el Blog

jueves, septiembre 06, 2012

Plus TV amplía su señal hasta la ciudad de Yacuiba

Con el objetivo de reforzar la integración departamental, a través de la comunicación, Plus TV canal 39 en la ciudad de Tarija, amplió su señal televisiva hasta la ciudad de Yacuiba, primera sección de la provincia Gran Chaco.

Y es que a partir de la fecha, Plus TV podrá recibir información desde el Chaco tarijeño y enviarla desde la capital chapaca. La iniciativa fue destacada por Roberto Gutiérrez, director del mencionado medio de comunicación.

Según Gutiérrez, la iniciativa se viene planificando desde hace seis meses atrás, primero con la adquisición del equipamiento y luego con la realización de los trámites legales y técnicos que permiten la emisión de la señal televisiva.

La noche del miércoles 5 de septiembre Plus TV Yacuiba, canal 9, salió por primera vez al aire, y con ello se dio inicio a una nueva integración comunicacional. El siguiente objetivo, según Gutiérrez, es llegar hasta la benemérita ciudad de Villa Montes.

Desde Yacuiba se podrá apreciar programas como la revista Buenos Días, La Radio TV, Pasión, Encontraste, y los respectivos noticieros. El director de Plus TV explicó que diariamente se contará con entrevistados desde el Chaco tarijeño, en los diferentes programas, además de notas periodísticas.

“La idea es generar debate sobre varios temas, políticos, deportivos, sociales, policiales, todo lo que sea noticia en el Chaco y que ayude a enriquecer la información departamental”, dijo Gutiérrez, a tiempo de indicar que Franco Centellas será el Jefe de Prensa en Plus TV Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario