Busca en el Blog

viernes, septiembre 07, 2012

Susana vs Tinelli, la polémica

Cada vez que Susana Giménez habla sobre Marcelo Tinelli su tono hace pasar por picarescas algunas críticas veladas. Cada vez menos veladas. Aunque con su estilo, la diva criticó con dureza al conductor de ShowMatch: "No lo puedo seguir. Yo tengo límites, códigos y jamás podría ofender a nadie", lanzó ahora.

Fue en una entrevista con la revista Caras, en la que Susana revolvió el episodio con Verónica Perdomo, la participante de "Bailando por un Sueño" que sufrió un ACV y cuyas dificultades en el habla fueron puestas en duda en la pantalla. "Yo nunca haría llorar a la chica del ACV. Eso jamás lo haría, nunca", dijo. “Estamos transitando una cierta decadencia. No extraño para nada. No haría el 'Bailando…', ¿qué voy a ir a hacer, el ridículo? La gente ya odia el baile, no aguanta más. Cuando veo que viene la parte del baile, cambio”, reveló.

Y siguió los ataques. Giménez sostuvo que tiene "más límites" que Tinelli. Y solapó la diferenciación con un elogio: "Siempre he admirado de él que cuando se está cayendo un poco hace cualquier cosa y sube. Cualquier cosa. Por un lado eso es admirable, pero por el otro, no lo puedo seguir. Yo tengo límites, códigos y jamás podría ofender a nadie".

La diva insistió con una idea que ya había deslizado medio en broma hace unas semanas, en una entrevista con la CNN. "Siento que la gente me quiere más que a Marcelo", repitió.

"Yo le gané algunos años en rating y después él me ganó todo el tiempo. Pero nadie me destrona. Mucho menos un hombre", concluyó.

La diva y el amor. "¡Por el amor de Dios! Cómo me subestiman. Por lo menos digan que salgo con la nieta de Susana. Sinceramente...", dijo el boxeador Sergio “Maravilla” Martínez a una radio porteña respecto de la información que lo vincula sentimentalmente con Susana.

Las descorteses declaraciones del boxeador fueron a raíz de una publicación del diario Crónica hace unos días, donde se afirma que “Maravilla” y la diva habían tenido un encuentro en Estados Unidos y él la habría invitado a presenciar su pelea con el mexicano Julio César Chávez Jr., el 15 de septiembre en el estadio Thomas & Mack Center de Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario