Busca en el Blog

miércoles, septiembre 12, 2012

TNT presenta las mejores figuras de Sports Illustraded



Las modelos más hermosas del mundo destacan cada año en la edición Swimsuit de la revista Sports Illustrated. En una paradisíaca playa y en las poses más sugerentes, estas bellezas muestran lo último en trajes de baño. El especial televisivo que reúne momentos de las sesiones fotográficas irá hoy a las 23.30 por TNT.

En el programa se verán los entretelones de las sesiones con 21 modelos provenientes de más de diez países, según tnt.la.amoelcine.com. Entre ellas destaca la estadounidense Kate Upon, quien fue la portada 2012. Nacida en Michigan, la modelo de 19 años ofreció una sesión en Sidney.

Entre las nuevas caras de esta versión están Jessica Pérez (Australia), Adaora (Nigeria), Nina Agdal (Dinamarca), Crystal Renn, Kirby Griffin y Michelle Vawer (EEUU), quienes compitieron por el título Rookie of the Year (novata del año), el cual quedó en manos de Nina Agdal.

Gloria Trevi estará en una telenovela

Según radioformula.com.mx, la cantante Gloria Trevi será la próxima protagonista de un nueva producción de Emilio Larrosa, Los Canarios. Su pareja en este drama sería David Zepeda, el actual galán del melodrama Abismo de pasión, que se emite en la red Uno a las 21.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario