Busca en el Blog

sábado, septiembre 08, 2012

Vicepresidente se casa con la presentadora de TV en Tiwanaku

Agregar a MySpace

Red Uno
Red Uno
Una de las bodas más esperadas del año.
El vicepresidente Álvaro García Linera se casa con la presentadora de noticias Claudia Fernández en el templo de Kalasasaya, en el centro de Tiwanaku, La Paz.

La novia, junto a sus padres, ingresó a dicho centro escoltada por mujeres ponchos verdes. Luce traje largo de dos piezas de diseñador francés. Una mantilla tipo capa con un topo plateado. La falda, con faja de íconos andinos, tiene aberturas a los costados hasta la rodilla.

Previamente, ingresó el novio García Linera, flanqueado por cuatro ponchos rojos con whipalas al hombro. Viste traje negro con detalles de aguayo (al estilo que usa Evo), camisa blanca y pantalón negro. Estuvo acompañado de su hermano.

Pasada las 10:00, ingresó el presidente Evo Morales acompañado de Adolfo Pérez Esquivel y Rigoberta Menchú, premios Nobel de la Paz.

El evento es transmitido en su totalidad por la red Uno, mientras el canal estatal Bolivia TV lo hace esporádicamente o a pantalla compartida en su programación habitual. Las demás redes, como PAT o ATB realizan despachos interrumpiendo su normal programación

No hay comentarios:

Publicar un comentario