Busca en el Blog

lunes, septiembre 17, 2012

Wally Zeballos y Giovanna Chávez son Tal Para Cual

Publicado en La Guia


“Tal Para Cual” es una revista con toques de contenido humorístico y de variedad que se emite por radio Play 92.1 Fm a las 11.00 horas de lunes a viernes y se constituye en una gran compañía cada mañana. Bajo la conducción de Giovanna Chávez, consagrada estrella de la televisión nacional y Wally Zeballos, también consagrada estrella de la música tropical boliviana, ellos forman una gran dupla para tener una amena mañana. Ambos nos cuentan sobre su experiencia “Tal Para Cual”.

¿Cómo ve la luz Tal Para Cual?

Wally: hace un poco más de dos años yo comencé con un espacio en la radio. Tiempo después, Giovanna recibió la invitación para conducir otro programa y la radio es algo que a la Giovy la apasiona así que no tardó en aceptar. Fue entonces cuando surgió la idea de fusionar ambos espacios. Nos encantó la idea y es así como nace “Tal para Cual”.

¿Por qué el nombre del programa?

Giovanna: creemos que es una frase que se identifica con nosotros, tenemos mucha empatía y de la química ni hablar (en todo aspecto... jajaaja) nos complementamos muy bien y creo que no podíamos elegir mejor nombre. La química es tan fuerte que la cabina se derrite en cuanto entramos en ella jaja. Nos entendemos mucho y compartimos el ritmo del programa con el gran sentido del humor que tenemos y que se fusiona muy bien.

¿En qué formato está pensado Tal Para Cual?

Wally: es una revista de compañía, donde se toca el tema del día desde una perspectiva diferente, con humor, picardía pero siempre positivos. También repasamos lo más destacado de la farándula, el espectáculo nacional e internacional. La audiencia participa en divertidos concursos y el elemento indispensable, sin lugar a dudas es la buena música.

¿Las personalidades de ustedes se complementan en la conducción o más bien el fuerte es que contrastan?

Wally: es muy divertido llevar nuestras bromas y ocurrencias a nuestra audiencia. Giovanna es extremadamente divertida y eso nos da un grado de complicidad con nuestra audiencia. Aunque no voy a negar que de vez en cuando me da la contra... y es algo que viene incorporado en las mujeres, lo que no deja de darle un toque especial.

¿Cuál es el aporte de Tal Para Cual hacia los radioescuchas?

Wally: es un espacio relajado donde la gente que nos escucha puede recibir mucho optimismo, un momento divertido. Pretendemos, con nuestros temas, dar siempre un mensaje positivo, verle el lado bueno y positivo a la vida, levantarles el ánimo.

¿Qué novedades primaverales vienen con el programa?

Giovanna: como siempre tratando que los radioescuchas sean parte de este espacio habilitamos un “Buzón del Amor”, donde todos pueden participar enviando sus cartas de amor, de amistad, o simplemente un mensaje por el día del amor. En el transcurso de los días previos vamos dando lectura para finalmente realizar un sorteo entre todos y poder compartir con los ganadores extraordinarios premios de nuestros auspiciadores.

3 comentarios:

  1. este hijo de puta s va ah tirar esa cosita que mierda

    ResponderEliminar
  2. ella se salva un poco pero si le toco semejante bolas, el programa de seguro ya no va mas

    ResponderEliminar
  3. La ultima, giovanna se hizo tirar con un fitnes del grupo Xpreso.
    Al parecer la puta no se aguanto las ganas y decidio citarse en secreto e un motel con el galan.

    ResponderEliminar