Busca en el Blog

sábado, octubre 20, 2012

Diario Página Siete presentó libro sobre la democracia en Bolivia, obra multidisciplinaria

Página Siete presentó el jueves su más reciente aporte: 30 años de democracia en Bolivia, un libro que reúne las voces de ex presidentes, los análisis de ensayistas y artículos de periodistas sobre el actual capítulo democrático que vive el país.

El lanzamiento de esta obra fue realizada en los salones de la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP). El director del periódico, Raúl Peñaranda, y Alfonso Ferrufino, César Rojas, María Soledad Quiroga y Moira Zuazo estuvieron a cargo de la presentación.

Esta producción bibliográfica fue editada por Página Siete y tuvo el apoyo financiero de la Fundación UNIR, CDC, Fundación Ebert, IDEA internacional y la Fundación Hanns Seidel.

El material publicado hace una revisión histórica de los episodios preponderantes que caracterizaron a las tres últimas décadas de democracia en Bolivia y plantea una perspectiva del rumbo boliviano.

El libro fue distribuido entre los asistentes y será vendido desde el domingo en los puestos de venta de periódicos de todo el país en 40 bolivianos.

El texto tiene artículos de 12 ensayistas y de 11 periodistas, que hacen un repaso, pluralista y diverso, de las tres décadas de democracia que acaba de cumplir el país. La obra también incluye fotografías que hacen un repaso a este apasionante período histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario