Busca en el Blog

lunes, octubre 08, 2012

Todo Bien por ATB

Publicado en La Guia


Este programa que se emite de lunes a viernes a las 10.30 de la mañana por ATB y es una divertida opción para conocer sobre el espectáculo y actualidad nacional. Como plus, está el hecho de que lo conducen muy amenamente 3 hermosas ex “Magníficas” y en esta nota exclusiva conocemos sobre “Todo Bien” de boca de su productor, Erwin Flores.

¿Desde cuándo está “Todo Bien” al aire?

A principio del año 2010 comenzamos a emitir el programa a nivel nacional.

¿Por qué el nombre?

El “Todo Bien” es una forma de saludar, significa muchas cosas. Significa estar más involucrado con el amigo o conocido y finalmente acercar al desconocido y entrar en esa confianza tan familiar que tiene el cruceño... por esa razón para nosotros es una palabra de significado variado en el día a día, te involucra y te acerca más a la gente.

Hemos creado varios sectores de interés familiar con cuidados de belleza, nutrición, salud, tips educativos para jóvenes y adolecentes cuidando siempre que esta información no esté vacía en contenido o que se presenten elementos netamente de consumo y nada más. Intentamos ir más allá y hacer producciones y entrevistas que contengan bastante información.

También creamos el “Todo Bien Bolivia”, que es un sector pensado en la unificación del país a través de la gente ya que a lo largo del programa también se cuenta con despachos desde los demás departamentos en los que intentamos tener la mayor cantidad posible de participación y de relación.

Luego de algunos cambios ¿quiénes conducen el programa actualmente?

Carla Morón, Verónica Larrieu y Gissel Hernández son las presentadoras. Pensamos que en estas bellísimas mujeres reflejan la belleza de la mujer boliviana.

¿Es una ventaja o es el plus del programa el hecho de que “Todo Bien” esté conducido por hermosas ex modelos?

Creemos firmemente que si hay figuras en Santa Cruz que han sabido ganarse un lugar en el cariño y el respeto de la gente, son estas divas. Sus años de carrera como modelos las anteceden y sus capacidades en pantalla como presentadoras hacen de ellas mujeres de peso. Para ATB es un honor contar con ellas cada mañana.

¿Es un programa de entretenimiento meramente o de actualidad general?

Buscamos combinar ambas visiones sumándole el tema educativo y de información, tan ausente en la televisión no solamente nacional. El programa busca entretener a partir de contenidos que intentamos recuperar de las necesidades y visiones de la gente que es para quienes trabajamos.

¿Cuál es el mayor aporte a los televidentes?

Creemos que la responsabilidad con la que trabajamos. Intentamos acompañar la mañana con información y con la energía que tienen nuestras presentadoras y corresponsales. Trabajamos el día completo intentando hacer un producto equilibrado y con calidad, el equipo de producción está comprometido con estos aspectos y creemos que se logra hacer día tras día.

¿Qué sorpresas tienen para este último trecho del año?

Intentaremos encarar una campaña de fin de año que busque no solamente llevar ayuda a algún barrio o institución, sino sensibilizar acerca de las realidades que se viven en diferentes puntos de la ciudad y del país, que a veces no vemos o sencillamente preferimos no ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario