Busca en el Blog

domingo, octubre 14, 2012

Vanessa Loayza El Espacio de las Estrellas

Pbulciado en La Guia

Este es un programa de entretenimiento, actualidad, información y cultura que llega cada sábado por la pantalla de Fides Tv a las 15.00. Bajo la conducción de Vanessa Loayza, este programa ha sabido llegar a la gente de nuestra ciudad y al momento es uno de los programas que cuenta con mayor cariño de los televidentes paceños. De boca de su hermosa conductora, aquí conocemos mas este espacio televisivo.

¿Cómo nace la idea del programa?

“El Espacio de las Estrellas” nace desde el momento en que nos decidimos a hacer un programa de entretenimiento, que realmente entretenga a la familia con concursos y sectores que puedan servir a las personas para distraerse del trabajo de la semana. Hace 3 años atrás nace el programa y la idea central del mismo fue gestada mediante encuestas para saber lo que la gente quiere. De estas encuestas salió como resultado que la gente busca entretenerse participando directamente con el programa con los concursos telefónicos. Es en este punto cuando decidimos con Patricia, mi hermana y Productora del programa, crear un espacio de entretenimiento.

¿Cuándo salieron al aire por primera vez?

El 2009 salimos por el canal Virgen de Copacabana donde estuvimos 3 meses, seguido a esto nos fuimos a Paceñísima de Televisión canal 33 donde estuvimos por un año. Por el lapso de un año y pico estuvimos en receso debido al estado de salud de uno de los miembros del programa y recientemente iniciamos este nuevo ciclo.

¿Cuál es el punto fuerte del programa?

El objetivo y punto fuerte, como tú dices, del programa es conversar e interactuar con la gente que nos ve. Los grupos invitados que tenemos cada fin de semana también interactúan con los televidentes ya que concursan con los músicos invitados. Vale mencionar que nuestros invitados de cada semana son tanto grupos con trayectoria como grupos emergentes en nuestra ciudad.

Aparte de entretenimiento ¿Qué se le ofrece al televidente?

Se le ofrece sectores de información, educación, entrevistas con diferentes especialistas como psicólogos, veterinarios, etc. También estamos al tanto de la movida cultural en la ciudad y esta información la transmitimos a los televidentes.

¿Cómo ha sido la recepción de la gente?

Bien. Desde el primer día de este nuevo ciclo en Fide Tv nos llamaron desde diferentes zonas de la ciudad para participar o simplemente saludarnos. Tuvimos muy buena acogida.

¿Qué es lo más difícil de producir “El Espacio de…”?

En sí, no es difícil, pero lo más extenuante es coordinar cada semana con los invitados para que nada falle.

¿Qué es lo más satisfactorio?

Es el recibimiento que nos ha dado el público.

¿Qué es lo que más anhelas con el “Espacio de las Estrellas”?

Mi sueño es que el programa llegue a crecer más y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario