Busca en el Blog

sábado, noviembre 10, 2012

Marisel Melissa Gonzales Hinojosa, co-conductora del programa "Teleavisos"

La Cara de la TV de esta semana, es la simpatiquísima Marisel Melissa Gonzales Hinojosa, co-conductora del programa "Teleavisos" que se difunde en Coteor TV, todas las mañanas de lunes a viernes de 07:00 a 08:15 horas.

Melissa se considera una persona humilde, nacida en Santa Cruz el 19 de octubre de 1989, de padres orureños, pero con un profundo amor a la tierra que le da la oportunidad para surgir, como es Oruro.

"Me siento una orureña más y no me siento cruceña, me siento orureña, sé todo sobre Oruro. Si bien Santa Cruz fue la tierra que me vio nacer, Oruro es la tierra que me ve crecer y formarme como persona", afirmó.

La historia de nuestra Cara de la TV es interesante porque ella es actualmente estudiante del noveno semestre de la carrera de Odontología de la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol), pero su destino no estaría del todo marcado en esa carrera.

"Ha sido muy gracioso porque fui de modelo para un SPA y justo era un spot para Coteor, fue ahí que recibí la invitación de Dennis Herrera (director del canal) para comenzar con Teleavisos y promocionar más a las empresas que confiaron en Coteor", aseguró.

Nuestra Cara de la TV salió bachiller del colegio William Booth, y al principio no estaba muy entusiasmada porque la realidad es que eran caminos diferentes, sin embargo, con el paso de los días, su interés y dedicación fue creciendo de a poco, para que la pantalla chica se vuelva su pasión, y por ello, el próximo año, uno de sus objetivos al margen de afianzarse en Coteor TV es estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Sus papás son el pilar fundamental de sus decisiones y antes de debutar ante las cámaras tuvo que someterse a una preparación intensa y hacer un buen papel, para ello, fue imprescindible la colaboración que recibió de sus compañeros de trabajo, Dennis Herrera y Javier Villca.

"Cuando conduzco el programa siento mucha emoción, pero no dejo de tener nervios como el primer día, me siento nerviosa y a veces te equivocas. En el día de mi debut estaba nerviosa, me levanté a las cinco de la mañana para ir a la estética, estaba a punto de dar un paso atrás porque veía las cámaras, las luces, estaba muy nerviosa pero cuando estaba en vivo, seguí adelante y sentí mariposas en el estómago", afirmó.

Para el futuro, Melissa sueña con estar con más fuerza en "Teleavisos" y cumplir los proyectos que se van forjando en Coteor TV.

4 comentarios:

  1. dice haber nacido en el 89 cuando nacio en el 86 si si hermana maricela nacio en el 88 ella es la menor por favor es la mayor de las tres hermanas, bueno para los que no la conozcan lo creen pero para los que las conocemos, que no nos cuente cuentos

    ResponderEliminar
  2. mmmm querida!! si bien es sierto lo de la edad q en realidad eres mucho mayor de lo q dices,creo qeso no importa mucho,lo importante es la humildad q te falta bastante por cierto,si bien estudiaste odontologia tu sabes bien q solo estas en el programa ya mencionado por q te conozcan,realmente una pen a si bien es verdad q eres una chica alta ,medio gorditay crees q por eso eres una maravilla!!!!,no tienes el rostro ni por lo menos agraciado y mucho menos la preparacion q se requiere para desenvolverse en television,un consejo estudia primero y quizas asi puedas estar como locutura quizas!!!!!! y no tengas tantas infulas de grandeza por q no eres bonita,no eres inteligente y lo peor eres un asco de persona ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo un idiota DESPECHADO a quien una BELLEZA no le dio importancia puede hablar de esa manera, tontos hay un monton pero DESPECHADOS como este gilguero flores son mas. jajajaj

      Eliminar