Busca en el Blog

martes, diciembre 18, 2012

‘3600 DXTS’ presenta las noticias deportivas



Los conductores Horacio Álvarez y David Villarreal son los responsables de presentar este informativo. “Queremos resaltar, valorar y mostrar al mundo que en nuestro país hay grandes talentos en distintas disciplinas”, comenta Álvarez.

“Esta es una propuesta diferente por parte de gente joven que busca cambiar el formato tradicional de programas deportivos que existen en nuestro país; tendremos entrevistas fuera de lo tradicional, participación de los oyentes a través de las redes sociales, análisis deportivo, cubriremos todos los deportes que se practican en nuestro país y más sorpresas, que poco a poco los oyentes conocerán”, expresa Álvarez, mientras Villarreal se muestra muy contento por este nuevo emprendimiento y sostiene que éste, al igual que otros proyectos que ha iniciado, llegará lejos.

Una de las metas a corto plazo de 3600 DXTS es la de transmitir en vivo por internet partidos de la Liga de fútbol, además de las eliminatorias al Mundial 2014. Para ser parte de este programa solamente basta con ingresar a la siguiente dirección: www.distereobolivia.com, los jueves de 19.15 a 21.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario