Busca en el Blog

miércoles, diciembre 12, 2012

3.600 DXTS se estrenó recientemente Deportes en vivo por internet

El programa comenzó sus emisiones el 6 de diciembre.

Un nuevo programa radial se escucha actualmente vía internet, el cual habla acerca de deportes y todo lo relacionado con la actividad muscular del país y del extranjero. La propuesta se denomina 3.600 DXTS, que pretende ampliar y profundizar los detalles a quienes disfrutan de los deportes. Dirigido a un público joven y adulto, el programa radial está en el aire desde el 6 de diciembre y puede escucharse a través del portal web www.distereobolivia.com todos los jueves desde las 19.15 hasta las 21.00.
La producción online. Horacio Álvarez y David Villarreal son los conductores y encargados de la producción del espacio que, según indican los radialistas, tiene la finalidad de “resaltar, valorar y mostrar al mundo que en nuestro país hay grandes talentos en distintas disciplinas”. Una de las primeras metas que se propuso 3.600 DXTS es el de transmitir en vivo por internet partidos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, además de las eliminatorias al Mundial 2014.
Interacción constante. “Ésta es una propuesta diferente por parte de gente joven que busca cambiar el formato tradicional de los programas deportivos que existen en nuestro país”, asegura Villarreal. Es así que 3.600 DXTS promete realizar entrevistas fuera de lo tradicional con invitados especiales, hacer participar a los oyentes a través de las redes sociales y ensayar el análisis deportivo, además de dar cabida a todos los deportes que se practican en el país y “más sorpresas que poco a poco los oyentes conocerán”, expresó Álvarez. Por su parte, Villarreal se mostró muy contento por este nuevo reto y no dudó en asegurar que, al igual que otros proyectos suyos, éste llegará lejos.

Programa en el aire

3.600 DXTS, en su emisión de este jueves, tendrá como invitado a Charlie Rex, un experto en el tema de aeróbicos, quien hablará acerca del cheerleading (porristas) y su perspectiva del deporte en general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario