Busca en el Blog

lunes, diciembre 10, 2012

Analía retorna a la conducción de ‘Lapsus’

Analía Roca está de vuelta. La conductora de Lapsus, emitido los sábados y domingos a las 14.00 por la Red Uno, estuvo de baja un mes por maternidad; tiempo en el que Alejandra Áñez la reemplazó.



Renovada, llena de energía y muy feliz por el nacimiento de su segundo hijo, Matías, Analía Roca regresó al programa Lapsus el fin de semana pasado. “Las novedades en Lapsus las vamos a ir preparando de a poco. Por lo pronto me estoy reincorporando y tengo mucho que ver todos los detalles que me perdí”, señala, pues para ella, la Tv regala todos los días cosas tan insólitas que Lapsus se debe renovar cada fin de semana.

Ser madre y su trabajo en el programa son bien combinados por la conductora. “La maternidad es difícil, al principio hay un periodo de adaptación, pero los chicos crecen muy rápido y hay que aprovechar cada etapa”.

Durante el mes que se ausentó de la pantalla chica, el programa estuvo conducido por Alejandra Áñez. “Ale lo hizo muy bien. Tiene un estilo particular y sabemos que su fuerte es el teatro, pero su desempeño fue increíble. Ella no se calla nada y eso me encanta”, valoró Roca.

Buscar una reemplazante de Analía, quien se caracteriza por llevar adelante de manera intrépida el programa, parecía una tarea algo difícil. “No es fácil hacer un programa de este tipo y Ale se atrevió. Le estamos muy agradecidos por haber aceptado y haberse comprometido con la productora y el programa de la forma como lo hizo”, dice la conductora de Lapsus.

Áñez fue la apuesta segura de la producción. “Alejandra fue la primera persona que se nos vino a la mente cuando pensamos en quién podía llevar adelante la presentación por un mes. Ya la conocíamos y sabíamos que podía hacerlo muy bien”, concluye Roca, quien llega renovada para asumir nuevamente la batuta de Lapsus..

No hay comentarios:

Publicar un comentario