Busca en el Blog

sábado, diciembre 15, 2012

Analía Roca, entre los pañales y la televisión

Sus comentarios, su chispa y su carácter alegre retornaron a las pantallas de la televisión.

Analía Roca volvió a su Lapsus, después de un mes de estar alejada de la pantalla chica, el motivo fue el nacimiento de su segundo hijo Matías, quien llegó a complementar el hogar de ella, su esposo "Chicho" Mendizábal y su pequeño Lucas (4).

¿Ya extrañaba la televisión?
La pasé tranquila, este mes que estuve fuera me adapté al nuevo cambio en la casa que es el bebé. Fue importante volver para engancharme de nuevo, ya me hacía falta.

¿Qué tal la llegada de MatÍas?
No es fácil, porque hay una estructura en la casa y llegó él y todo se rompe, pero está bien, de a poco nos estamos adaptando. Los primeros días son los complicados, no se duerme bien pero son cosas que todo el mundo pasa.

¿Es de cambiar pañales y hacer mamaderas?
Claro, claro que sí. Yo sé hacer todo, eso sí, nunca tuve niñera, gracias a Dios siempre me han ayudado mi madre, mi suegra y mi cuñada, son quienes están pendientes de mis hijos. Cuando a uno le toca salir ellas lo cuidan, pero después no tienen niñera.

Con mi esposo nos la tragamos todas como corresponde, le doy leche, pecho y cambio pañales.

Una casa llena de hombres ¿Espera que llegue la mujercita?
No, yo no quiero más hijos (risas), estoy muy feliz con mis dos varones, tampoco es que esté pidiendo una hija. Cuando me dijeron que era varón me puse muy feliz, solo me resta criarlos a ellos y darles lo que necesiten.

En el tiempo que estuvo alejada del canal ¿Miró televisión?
No, recién empecé a mirar porque me desconecté bastante, ya que no dormía bien. Pero la televisión sigue siendo la misma, no cambia en nada.

¿La pantalla chica tiene sorpresas?
Claro que sí, siempre hay sorpresas, ahora que estamos en el mes de la Navidad y con los problemas políticos, ya verán los programas que vamos a preparar.

¿Qué proyectos se vienen en el 2013?
La idea es volver a la radio, seguir trabajando con nuevos proyectos con la productora, lo que queremos es seguir creciendo.

¿Qué tal su reemplazante Alejandra Áñez?
Bien, a mí me gustó mucho, Ale le puso mucha energía, ella es una mujer especialista en monólogos. A mí en lo personal me gustó mucho el trabajo que realizó, de seguro que le traerá grandes beneficios.

¿Usted no se animarÍa a participar de las malditas infieles?
No, yo sí que no le hago a eso, me muero de vergüenza. Yo soy muy vergonzosa, la televisión es otra cosa, el teatro es cosa grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario